julio 29, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Primeras imagenes de cerca del "Indominus Rex" de Jurassic World

Mercedes-Benz mostró una nueva imagen promocional que permite ver de cerca al nuevo dinosaurio, genéticamente modificado

Tras lograr un acuerdo con Universal para que en la película «Jurassic World» se muestre varios vehículos de la marca Mercedes-Benz, como el Clase-G, los modelos Unimog y Sprinter el nuevo GLE Coupé, la compañía mostró un nuevo spot televisivo, así como una imagen que muestra de cerca al nuevo dinosaurio que dará más de un dolor de cabeza a los protagonistas; el Indominus Rex.
Esta no es la primera vez que la marca de autos hace su aparición en la franquicia de Jurassic Park. Ya en 1997, la Clase-M de la marca apareció en «The Lost World: Jurassic Park».
Jens Thiemer, vicepresidente de Marketing de Mercedes-Benz, dijo que estaban «emocionados» de esta asociación con Universal y que promoverán la película con muchas actividades de marketing.
Mercedes-Benz compartió el nuevo comercial de la película que presenta su camioneta GLE Coupé:

Por su parte, la cuenta de Twitter de Jurassic World compartió un nuevo trailer:

Situada 22 años después de los sucesos de la primera película, el parque Jurassic World verá nacer al «Rey Indomable», un dinosaurio diseñado mediante ingeniería genética. El Indominus será el nuevo atractivo del parque hasta que comience a ocasionar estragos cuando se escape y vaya tras los visitantes.
Puedes ver al Indominus en mayor tamaño haciendo click aquí. Jurassic World llega a las salas cine el 12 de junio de 2015.
[gallery]]]>