septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Primer vistazo del arte conceptual y argumento de Cars 3

Se conoció el argumento de esta tercera parte en la saga de Pixar, así como también unas imágenes que muestran a Rayo McQueen mientras entrena a las órdenes de Cruz Ramirez

Pixar se prepara para la llegada a los cines de Finding Dory y el corto Piper, pero la mirada ya está puesta en el futuro. En marcha están algunas que prometen como Coco o The Incredibles 2, pero antes llegará Cars 3. Por medio de USA Today, la compañía dio a conocer las primeras imágenes conceptuales de esta película, así como también algunos detalles sobre su argumento.

De acuerdo a lo que informa el sitio, Rayo McQueen «necesitará ayuda para competir en el mundo de las carreras, que crece en términos de alta tecnología… Ahí es donde la nueva entrenadora se hace presente, la elegante y amarilla Cruz Ramirez, una joven auto de carreras hispánica». Las fotografías muestran a los dos en la playa, en plena preparación para el Florida 500, una competencia al estilo Daytona 500. La información confirma que Brian Fee, quien ha trabajado en el departamento de arte de Cars 2, WALL·E y Ratatouille, entre otras, será el director de este film animado. En diálogo con el mencionado medio, adelantó: «Cruz Ramirez tratará de descifrar cómo este perro viejo puede aprender algunos trucos nuevos… Piensa en dónde estaría ahora en su carrera en la realidad. McQueen no es un viejo, pero es uno de los autos más grandes del circuito, con muchos novatos que llegan. La gente se empieza a preguntar cuándo es que se retirará». Agregó además que estas dudas crecerán aún más después de que el debutante Jackson Storm lo derrota. «Jackson Storm es la cara de estos novatos que se han hecho presentes. Y McQueen está en una posición en la que toda su generación de corredores está siendo apartada. Pero es muy temprano como para empezar a buscar la salida». Mater (Larry the Cable Guy), Sally Carrera (Bonnie Hunt) y Ramone (Cheech Marin) son otros que vuelven para esta tercera parte, igual que Owen Wilson para el rol principal. Su estreno está previsto para el 16 de junio de 2017.

[gallery]]]>