septiembre 20, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Primer trailer y póster de "The Girl With All the Gifts"

Se dio a conocer un afiche para este próximo film de zombies, adaptación del libro best-seller que cuenta con las actuaciones de Sennia Nanua, Gemma Arterton, Glenn Close y Paddy Considine

Warner Bros. Pictures UK estrenó un muy buen avance para «The Girl With All the Gifts», que la mostró como una prometedora próxima película de zombies. Ahora se dio a conocer el primer póster promocional.

Colm McCarthy (Peaky Blinders), quien tiene a su cargo el episodio piloto de la próxima Krypton, es el realizador detrás de este proyecto, que cuenta con las actuaciones de Sennia Nanua, Gemma Arterton, Glenn Close y Paddy Considine. El autor del libro Mike Carey es quien se ocupó de adaptar el guión. Su estreno en cines británicos está previsto para el 23 de septiembre.

En un futuro cercano, la humanidad ha sido casi destruida por una enfermedad micótica mutada, que erradica el libre albedrío y convierte a sus víctimas en «hambrientos» devoradores de carne. Solo un pequeño grupo de niños parecen inmunes a sus efectos. En una base militar en la Inglaterra rural, estos chicos únicos son estudiados, sujetos a crueles experimentos de la bióloga Dra. Caldwell. A pesar de estar infectados con el patógeno zombie que diezmó al mundo, estos niños conservan pensamientos y emociones normales. Ellos asisten a lecciones escolares a diario, siempre vigilados por el atento Sargento Parks. Pero una niña, Melanie, se destaca sobre el resto. Ella es especial. Sobresale en clase, es curiosa, imaginativa y ama a su maestra favorita, la señorita Justineau. Cuando la base caiga, Melanie deberá descubrir qué es ella y, a fin de cuentas, decidir sobre su futuro y el de la humanidad.

[gallery]]]>