enero 19, 2022

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Personalice su sonido con los nuevos auriculares inalámbricos JBL True: Reflect Flow PRO, Tune 130NC y Tune 230NC

Los últimos auriculares verdaderamente inalámbricos de JBL ofrecen un sonido que se adapta perfectamente a cada tipo de estilo de vida, ya sea que sea un explorador urbano o esté listo para un viaje por carretera.
JBL, tiene una nueva línea de dispositivos de audio: la versión PRO de Reflect Flow y los nuevos modelos Tune 130NC y 230NC. Estos tres nuevos productos traen algunas funciones «avanzadas» a sus auriculares verdaderamente inalámbricos, como cancelación de ruido avanzada, impermeabilización «extrema» y otras características según el modelo.
El JBL Reflect Flow PRO es una versión más avanzada del Reflect Flow que se lanzó el pasado 2019. Aún tiene el diseño Powerfin si prefiere que su TWS tenga una pequeña “aleta” que se ajuste a su oreja en lugar de solo el botón en sí. Lleva el JBL Signature Sound al que sus usuarios se han acostumbrado. También tiene la popular función de cancelación activa de ruido y una clasificación de diseño IP68 para que pueda usarlo a una distancia de hasta 6 metros durante 30 minutos. También tiene seis micrófonos, incluidos dos con formación de haces. También tiene soporte para carga inalámbrica, Bluetooth 5.0, Google Fast Pair y carga rápida.
El JBL Tune 130NC tiene cancelación activa de ruido, controladores JBL Pure Bass de 10 mm y hasta 40 horas de reproducción, incluida la caja de la batería. Tiene clasificación IPX4 por lo que es resistente a las salpicaduras de agua. Los auriculares tienen cuatro micrófonos, controles táctiles y soporte para Bluetooth 5.2, soporte para Alexa y Google Assistant. Estos nuevos auriculares son la actualización del Tune 125 TWS de JBL que se lanzó el año pasado.
El otro, el JBL 230NC, es casi muy similar al 130NC. Pero en cambio, tiene un par de controladores de 5.8 mm con JBL Pure Bass. También tiene un diseño en forma de tallo similar a los Airpods de Apple, mientras que el 130NC tiene un diseño en forma de brote más simple. Aparte de eso, el Tune 230NC también tiene los mismos controles táctiles, emparejamiento rápido y carga rápida y es un reemplazo del Tune 225 TWS.
El JBL Reflect Flow PRO estará disponible a finales de este mes y costará 141 dólares. Mientras tanto, JBL Tune 130NC y 230NC costarán $ 99 cada uno y ya están disponibles.