septiembre 18, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Panasonic presentó los nuevos modelos de audio sin cables para el hogar

La marca incorpora cuatro nuevos modelos a la gama ALL Connected Audio, incluyendo un altavoz resistente al agua ideal para exteriores, que te permitirán disfrutar de tu música en cualquier lugar

Panasonic presentó 4 nuevos modelos de su serie ALL – SC-ALL05, SC-ALL7CD, SC-ALL9 y el SC-ALL6. Combinando versatilidad, estilo y rendimiento, esta gama de altavoces proporciona una experiencia de audio conectada en toda la casa a través de WiFi y Bluetooth. Instalando un dispositivo inalámbrico ALL en cada habitación, se puede escuchar música sin límites en cualquier espacio.

En este nuevo sistema multi-room destacan el SC-ALL7CD, que dispone de unidad de audio con entrada USB, CD y radio y el modelo SC-ALL05, que destaca por su resistencia a las salpicaduras de agua y es perfecto para usar en la cocina, en el baño y también en exteriores.

Experiencia multi-room: Música en todo el hogar

Solo necesitamos conectar nuestros dispositivos ALL a la red WiFi para empezar a disfrutar de las melodías favoritas en cualquier estancia. La serie ALL funciona con el sistema de reproducción en streaming de Qualcomm AllPlay. A partir de aquí, podemos ajustar fácil y rápidamente todos los altavoces conectados de la casa y controlarlos a través de la intuitiva Panasonic Music Streaming App. Los nuevos dispositivos son compatibles con distintas plataformas musicales como Spotify, Napster y Qualcomm AllPlay Radio, entre otras. Además, incorporan la nueva función re-streaming a través de Bluetooth, lo que permite compartir la música en cualquier parte de la casa y reproducir en cada altavoz de manera independiente diferentes canciones. Los altavoces SC-ALL05 destacan por su diseño resistente al agua y su batería de seis horas de autonomía, de forma que permiten disfrutar de un sonido increíble en cualquier estancia, en el baño, la cocina, e incluso en exteriores, sin tener que preocuparse por las salpicaduras o por la humedad del ambiente. Cuentan con una potencia de salida de 20W, que se consigue combinando dos altavoces con dos radiadores pasivos para un sonido más nítido y graves más consistentes.

El modelo SC-ALL7CD también se puede conectar con el resto de la gama ALL, y la principal ventaja que ofrece son sus distintos formatos de reproducción, que junto a la función re-streaming y la aplicación Panasonic Music Streaming podremos expandir por todo nuestro hogar. Asimismo, estos altavoces permiten reproducir CD, USB y radio, o utilizar la memoria interna de 4GB para almacenar un CD (archivo WAVHD) o cinco CD’s (calidad MP3) en cada uno de ellos. Estos altavoces HD con capacidad para procesar archivos WAV (hasta 192 kHz/24 bit) o FLAC (hasta 192 kHz/24 bit) a través del USB están formados por la combinación de dos Dome Tweeters de 50kHz con dos altavoces Twisted Acoustic Ports (en forma de laberinto) que proporcionan un sonido fiel al registrado en el estudio de grabación. Al mismo tiempo, el chasis de alta rigidez elimina las vibraciones indeseadas aportando una calidad de audio muy nítida y clara.
Los 80W de potencia de salida del SC-ALL9, inundarán todo el hogar con un sonido nítido e intenso, gracias al sistema de audio de 2.1 canales, que cuenta con dos tweeters y dos woofers con cono de bambú de doble capa. El sub-woofer de mica hará justicia incluso en aquellas melodías con graves más profundos.

Como el resto de la gama, el modelo SC-ALL9 se puede combinar con otros altavoces de la serie y trasmitir por re-streaming varios archivos de audio (MP3, AAC/WAV/FLAC (48 kHz/24 bit) /ALAC) procedentes de una amplia gama de plataformas de música. Estos altavoces están disponibles en blanco y en negro, y destacan por su diseño delgado y elegante con un sutil acabado metálico. Además, cuentan con un apoyo en la base que le aporta una estabilidad extra y con seis botones pre-set que permiten operar de forma rápida y sencilla.

El modelo compacto SC-ALL6 ofrece una versatilidad similar al resto de la gama proporcionando una potencia de salida de 40W. El diseño de doble capa de los dos woofers y los dos tweeters con los que cuenta cada altavoz, junto con el Twisted Acoustic Port consiguen aumentar el sonido creando una experiencia de audio asociada a sistemas de mayor tamaño.

Los SC-ALL6 son ideales para conectar con otros altavoces y entre ellos. Al enlazarse con un segundo dispositivo SC-ALL6, el altavoz consigue un sonido estéreo maravillosamente equilibrado que reproduce con la máxima calidad las fuentes originales. Por otra parte, la combinación con otros dispositivos de la gama ALL permiten crear un audio personalizado, por ejemplo, se puede colocar delante del televisor una barra de sonido SC-ALL70T y un sub-woofer, con un par de altavoces SC-ALL6 para conseguir una experiencia de sonido surround excepcional.

[gallery]]]>