QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 7, 2021

OxygenOS 11 basado en Android 11 comenzó a implementarse para el OnePlus Nord

El OnePlus Nord tiene una serie de variantes de seguimiento, pero OnePlus nunca se conforma, por lo que está actualizando la primera generación con nuevas características y mejoras. El rango medio está listo para recibir OxygenOS 11 que se basa en el sistema operativo Android 11. El OEM chino ha estado implementando el OxygenOS 11 para una serie de teléfonos OnePlus en los últimos meses. Ha estado disponible para los teléfonos OnePlus 7, OnePlus 7 Pro, OnePlus 8T y los otros teléfonos de la serie OnePlus 8. Pronto estará listo para teléfonos OnePlus más antiguos.
OxygenOS 11 Android 11 Cambios
El OxygenOS 11 basado en Android 11 se está implementando para el OnePlus Nord. El registro de cambios menciona una serie de mejoras en el sistema, la visualización ambiental, la galería, el estante y el modo oscuro. El sistema se está actualizando a Android 11 y trae un nuevo diseño con varias optimizaciones de detalles. Algunas estabilizaciones de aplicaciones de terceros también se han optimizado para una experiencia mejor y más cómoda.
La función de visualización ambiental del teléfono ahora viene con un estilo de reloj Insight. Fue desarrollado junto con la Parsons School of Design. La idea es que el reloj cambie de acuerdo con los datos de uso del teléfono. (Configuración> Personalización> Reloj en pantalla ambiental). OxygenOS también añade la pantalla canvas siempre encendida. (Configuración> Personalización> Fondo de pantalla> Canvas)
La Galería Oneplus también obtiene una función de historia. Puede hacer historias semanales automáticamente mediante el uso de sus fotos y vídeos. El estante tiene un nuevo aspecto más un widget meteorológico con un efecto de animación más inteligente. El modo oscuro recibe una tecla de método abreviado (tire hacia abajo de la configuración rápida). Ahora permite activar automáticamente la función y personalizar el intervalo de tiempo.
La actualización debe estar disponible. Espere recibir una notificación en cualquier momento pronto en su OnePlus Nord. Tags: Tecnología, OxygenOS 11, Android 11, OnePlus Nord