septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Nuevo póster de "Now You See Me: The Second Act"

Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Dave Franco y Lizzy Caplan se hacen presentes en este afiche para la esperada secuela del éxito de 2013, dirigida por Jon M. Chu (G.I. Joe: Retaliation)

Horas después de que se conociera que Lionsgate quiere de vuelta a Jon M. Chu (G.I. Joe: Retaliation) para «Now You See Me 3», el director llevó a su cuenta de Twitter un nuevo póster para «Now You See Me: The Second Act». Allí podemos ver a todos los actores de esta secuela dentro de un laberinto cuyas paredes están hechas con un mazo de cartas de poker.

Un año después de burlar al FBI y ganarse la adulación del público con sus impresionantes espectáculos, los Cuatro Jinetes resurgen en «Now You See Me: The Second Act» para llevar adelante su acto más peligroso a la fecha: exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de ellos es Walter Mabry, un prodigio de la tecnología que los amenaza para que pongan en marcha su robo más importante. Su única esperanza es hacer una puesta sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra detrás de todo.

Esta continuación otra vez estará protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine. Además, Daniel Radcliffe (Harry Potter), Jay Chou (The Green Hornet) y Lizzy Caplan (Mean Girls, The Interview), que cubre a Isla Fischer como la mujer del equipo son los que se sumaron al elenco. Su estreno en cines está fijado para el 10 de junio de 2016.

[gallery]]]>