septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Nueva imagen de "Star Trek Beyond"

Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service) se luce como la alienígena Jaylah, junto a Zachary Quinto y Karl Urban, en esta nueva imagen para el próximo film de Justin Lin (Fast Five)

Paramount Pictures y Skydance Productions revelarán el nuevo adelanto de «Star Trek Beyond» el 20 de mayo, a través de Empire se dio a conocer una nueva fotografía, que muestra a la alienígena Jaylah de Sofia Botella (Kingsman: The Secret Service), que parece podría ser una aliada.

Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Zoe Saldana, John Cho y Simon Pegg regresan a sus roles de las anteriores entregas, mientras que el último escribió el guión junto a Doug Jung. Entre las novedades del elenco se cuentan Idris Elba (Pacific Rim) como el villano Krall y Joe Taslim (The Raid), además de la mencionada argelina.

La tripulación de la USS Enterprise, liderada por el Capitán James T. Kirk, ha sido atacada por una poderosa e imparable ola de alienígenas desconocidos, dejándolos varados en un nuevo planeta, donde se encontrarán en conflicto con un enemigo despiadado. El estreno de este film está previsto para el 8 de julio de 2016, coincidiendo con el 50º aniversario de la creación de la serie.

[gallery]]]>