septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

New Line quiere desarrollar una película basada en la serie de tv "Three's Company"

New Line quiere adquirir los derechos de la clásica comedia «Three’s Company», que será adaptada por los escritores de «He’s Just Not That into You» y «How to Be Single»

Hay una tendencia reciente de convertir películas en series de televisión, pero poco se da el caso de llevar a la gran pantalla series de tv, ahora The Hollywood Reporter informa que New Line está en negociaciones para adquirir los derechos y desarrollar una película de «Tres son Multitud» (Three’s Company).

La serie que se basaba en el programa británico «Man about the House» se ganó dos Globos de Oro a lo largo de sus ocho temporadas en ABC. Esta se centraba en dos mujeres solteras que vivían en Santa Mónica y aceptaban a un hombre como compañero de vivienda, en una época en la que esto no era una norma social. Para mantener el arreglo con los caseros, el trío inventaba una historia en la que decían que él no tenía ninguna intención con ellas, dado que era gay. Así se generaba una comedia de enredos, con mucho doble sentido.

Abby Kohn y Marc Silverstein, escritores de «He’s Just Not That into You», «Valentine’s Day» y «How to Be Single», fueron convocados para adaptar el guión. Los primeros datos señalan que se ambientaría en los años ’70. Además, el veterano productor Robert Cort («Jumanji», «Dunaway Bride») hará lo suyo con este proyecto. No se ha mencionado un realizador que podría hacerse cargo de la dirección del film, uno más en la línea de series relanzadas en la pantalla grande después de las «Jump Street» y la próxima «Baywatch».

El show que se emitió entre 1977 y 1984 estaba protagonizado por John Ritter, Joyce DeWitt y Suzanne Somers, la serie incluso contó con un spin-off de corta duración.

[gallery]]]>