Frank Underwood es el presidente de los Estados Unidos en la serie de televisión House of Cards. También es un asesino, de personas y mascotas; un hombre sin moral, capaz de hacer cualquier cosa para cumplir sus objetivos. El nuevo tv spot que anuncia la cuarta temporada de esta historia, a estrenarse por Netflix.
«Dicen que tenemos los líderes que merecemos. Bueno, esto es lo que creo que Estados Unidos merece: Un líder que no tenga miedo de mirarte a los ojos y decir en qué cree. Creo en poner a la gente primero. Creo en poner a Estados Unidos de regreso en la carretera. Creo en abrir puertas. Y estoy dispuesto a trabajar con los dos lados, de modo que todos consigamos lo que queremos», dice Underwood, interpretado por el actor Kevin Spacey.
Pero mientras el candidato dice ese discurso, donde solo le falta resaltar que es un «mesías» de barras y estrellas, el video muestra momentos donde Underwood ha traicionado a su país, sea al cometer actos de manipulación o el asesinato puro y duro.
«Soy un hombre humilde, nunca he olvidado de donde vengo. He sido muy criticado, pero nunca di su apoyo como algo garantizado. Creo en poner a la gente en la dirección correcta, pero al final todos debemos ser libres de tomar nuestras propias decisiones. Dicen que tenemos los líderes que merecemos. Creo que América merece a Frank Underwood. Y en tu corazón, sabes que tengo razón», concluye el video.
Más historias
Skullcandy lanza la serie Transparency de auriculares con huella de carbono Net-Zero
La expansión Wrath of Lich King de World of Warcraft Classic llegará el 26 de septiembre
MSI anunció que los nuevos MEG X670E GODLIKE, MEG X670E ACE, MPG X670E CARBON WIFI y PRO X670-P WIFI se suman a la nueva línea de productos de placas base AMD X670