El sistema Nest Hub está recibiendo una gran cantidad de actualizaciones. El modelo de segunda generación se introdujo a principios de este 2021. Se introdujo para ayudar a más personas a dormir mejor con sus características relacionadas con el sueño. Los conocimientos que Nest Hub puede proporcionar son útiles. Puede observar el entorno en el que duerme, su tos e incluso sus ronquidos. Con la información que puede ofrecer, puede trabajar en formas de mejorar el sueño. La tecnología del sueño es real y es posible con el sensor Soli. Puede ayudar a comprender los hábitos de sueño incluso sin la necesidad de una cámara.
Google está trayendo algoritmos mejorados para que se puedan recopilar más detalles sobre el sueño. El Nest Hub pronto puede ofrecer información sobre su período de vigilia o sueño ligero / profundo / REM. También puede ver los eventos de perturbación y ver cuánto tiempo estuvo en cada etapa del sueño con las pantallas Duración y Calidad.
Se actualiza la detección de sonido. Beneficiará a quienes duerman con otras personas o mascotas. El Nest Hub solo puede mostrar ronquidos y tos detectados con un área para dormir calibrada. Actualización de Nest Hub de segunda generación lista con una mejor detección del sueño. Si quieres dormir mejor, puedes probar Calm para meditaciones con la ayuda del Asistente de Google.
La calma es tu fuente de meditaciones, música e historias de sueño. Necesitas tener una suscripción a Calm. Sleep Sensing es gratis hasta el resto de 2022. Para 2023, Fitbit Premium incluirá Sleep Sensing por una tarifa.
El Nest Hub de segunda generación es más inteligente con funciones mejoradas de detección del sueño . Espere recibir una actualización de software pronto. Tags: Tecnología, Nest Hub, Nest Hub Sleep
Publicada enTecnología