septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

MSQRD se actualiza y lleva el intercambio de caras a Android

La nueva versión de la aplicación para poner máscaras recibe nuevos filtros y funciones con la reciente actualización  

MSQRD está siendo un verdadero éxito, y es que eso de ponernos máscaras tan realistas en la cara y luego subir las fotografías a nuestras redes sociales nos encanta. La aplicación ha sido comprada recientemente por Facebook, y eso demuestra que ha cosechado un éxito mayor del que se esperaba, y eso que hasta hace poco solo estaba disponible completamente para iOS. Desde su llegada a Android el éxito ha crecido y una nueva actualización ha llegado para dotar de más herramientas la app.

Face Swap

 

La ahora app propiedad de Facebook ha sabido explotar otra vertiente de los filtros electrónicos de fotografía haciendo que la aplicación detecte nuestra cara y automáticamente inserte una máscara de diferente tipo según nuestra elección. La versión para android, que llegó hace poco, traía consigo solo unos pocos, pero la nueva actualización ha añadido algunas características más.

La principal es el filtro o función Face Swap, que traducido sería algo así como «Intercambio de Caras». Con este filtro seleccionado, aparecerán dos huecos para caras. Una vez la aplicación detecte los dos rostros, se encargará automáticamente de intercambiarlos. Además de este nuevo filtro que ya estaba en iOS también se han sumado dos nuevos animales a las máscaras: perro akita y también el orangután. La actualización ya está ya para su descarga a través de Google Play

[gallery]]]>