julio 5, 2022

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

MSI lanza EVANGELION e: PROJECT componentes temáticos

Microsoft
MSI une fuerzas con la marca de deportes electrónicos EVANGELION e: PROJECT (EVA e:PROJECT) para brindarles a los jugadores y fanáticos de Evangelion algo extraordinario: la oportunidad de construir una PC con el tema Evangelion Unit-01 (también conocida como Eva-01 Test Type) que los fanáticos babearán. «EVANGELION e: PROJECT» es una nueva marca de deportes electrónicos que incorpora la visión del mundo y el diseño de Evangelion en dispositivos de juego y periféricos de PC. Esta es su primera asociación relacionada con los deportes electrónicos, que ha despertado un gran interés desde su anuncio.
El diseño de la colección EVANGELION e:PROJECT está inspirado en el «TIPO DE PRUEBA EVA-01» original de EVANGELION. MSI ha incorporado los famosos colores púrpura y verde clásicos «TIPO DE PRUEBA EVA-01» en cuatro productos: una placa base, un enfriador líquido AIO, una fuente de alimentación y una carcasa para PC, lo que permite a los jugadores y fanáticos de Evangelion construir el TIPO DE PRUEBA EVA-01 definitivo. ¡PC para juegos con temática!
Placa base: MAG B660 TOMAHAWK EVA e-PROJECT
Una impresionante placa base MAG B660 TOMAHAWK EVA e:PROJECT de edición limitada ocupa un lugar central con un exclusivo diseño y combinación de colores EVA-01 TEST TYPE. El disipador de calor extendido también muestra el famoso logotipo ‘NERV’. También encontrarás la magnífica fuente oficial de EVANGELION haciendo su aparición en la placa base. Mystic Light de MSI también ofrece un efecto de iluminación EVA exclusivo para un poco más de estilo, lo que le permite vincular todos sus RGB con un solo clic para mostrar los magníficos colores de EVANGELION.
Refrigerador líquido todo en uno (AIO): MAG CORELIQUID C240 ​​EVA e-PROJECT
El enfriador líquido MAG CORELIQUID C240 ​​EVA e:PROJECT All-in-One (AIO) es otro componente central de esta serie, que presenta el TIPO DE PRUEBA EVA-01 como diseño principal. El bloque de agua del enfriador combina una magnífica iluminación ARGB y reflejos morados para resaltar la imagen del TIPO DE PRUEBA EVA-01. Además, el bloque de agua también destaca el logotipo de NERV.
Fuente de alimentación: MAG A650BN EVA e-PROJECT
La unidad de fuente de alimentación (PSU) MAG A650BN EVA e:PROJECT está lista para encender su PC para juegos brindando estabilidad y excelente eficiencia energética a los fanáticos de EVANGELION. Incorpora los colores familiares de EVA-01 TIPO DE PRUEBA en la cubierta exterior y la rejilla del ventilador de la fuente de alimentación.
Caja de PC: MPG GUNGNIR 110R EVA e-PROJECT
Por último, pero no menos importante, encontrará el estuche MPG GUNGNIR 110R EVA e-PROJECT de edición limitada. Un esquema de color púrpura y verde que complementa su elegante diseño recuerda al EVA-01 TEST TYPE. Un hermoso panel lateral de vidrio templado presenta la fuente oficial familiar de Evangelion, mientras que el otro panel lateral de la caja muestra una ilustración del TIPO DE PRUEBA EVA-01.
Disponibilidad
MSI lanzará oficialmente estos componentes EVANGELION e:PROJECT Gaming PC en mayo. Fuente: MSI

MyUS.com