septiembre 25, 2022

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

MSI anunció que los nuevos MEG X670E GODLIKE, MEG X670E ACE, MPG X670E CARBON WIFI y PRO X670-P WIFI se suman a la nueva línea de productos de placas base AMD X670

MSI ha compartido algunos detalles del MSI MEG X670E Godlike, incluida una imagen de la placa. De hecho, MSI compartió la mayoría de las especificaciones de la placa Godlike durante Computex, pero la compañía no publicó una imagen en ese momento. Sin embargo, ahora conocemos el diseño de potencia, que consta de 24+2 fases y una etapa de potencia de 105 A. MSI también ha creado sus propias ranuras M.2 sin tornillos, así como disipadores térmicos, que simplemente se enganchan en su lugar después de instalar el SSD, aunque no parece que la placa Godlike tenga disipadores térmicos sin tornillos para más de una de las unidades M.2.
Otras características incluyen Ethernet de 10 y 2,5 Gbps, así como el módulo RZ616 WiFi 6E de AMD. MSI no ha optado por USB4 por lo que sabemos y no se mencionó nada con respecto a USB4 durante la presentación de MSI. MSI también parece haber omitido las salidas de video en esta placa, pero es posible que uno de los puertos USB-C admita la salida de pantalla, aunque ese no fue el caso en Computex. Al igual que con muchas otras placas X670E, Godlike admite carga USB PD de 60 W a través del puerto USB-C frontal.
Fuente: MSI Tags: Tecnología, MSI, MSI MEG X670E GODLIKE, AMD