El dispositivo añade 8 horas de batería tras una carga de 15 minutos.
Motorola anunció un nuevo turbo cargador para smartphones y tablets. El dispositivo fue desarrollado en colaboración con Qualcomm y, al parecer, inyecta suficiente energía para que cualquiera de los nuevos teléfonos de Motorola operen durante 8 horas, con una carga de 15 minutos. Esto es posible gracias a la tecnología Quick Charge 2.0, de Qualcomm, que ya está presente en el Xperia Z2, de Sony, y en el One (M8), de HTC.
El Turbo Charger de Motorola costará $34.99 USD en Estados Unidos, lo que lo pone por arriba de la mayoría de cargadores en el mercado; sin embargo, la rapidez de carga que ofrece bien vale la pena. El cargador es compatible con cualquier tablet o smartphone Android, aunque los dispositivos que no incluyan Quick Charge 2.0 serán recargados a la velocidad normal de un cargador de 15 watts.
Motorola no anunció la fecha de salida del cargador,pero ya aparece en su tienda en línea, donde asegura que llegará pronto.
]]>
Más historias
Qualcomm anuncia Snapdragon 8+ Gen 1 y Snapdragon 7 Gen 1
Street View cumple 15 años y lo celebra con una nueva cámara y nuevas funciones
Acer lanza el Predator Helios 300 SpatialLabs Edition con pantalla 3D, nuevas computadoras portátiles Predator Triton y nuevas pantallas para juegos