Microsoft ha abierto las compuertas y ha permitido que el enorme mercado de PC y dispositivos de Apple ingrese al ecosistema de Xbox a través de Cloud Gaming. Ahora no es necesario tener una PC para juegos o una consola Xbox. Ahora, puedes ser parte del ecosistema de Microsoft con cualquier dispositivo que uses: Xbox siempre estará contigo. Esta es la visión a la que apunta Microsoft con la extensión de Cloud Gaming a (casi) cualquier cosa, con un navegador simple, a través de su (actualmente Beta) xCloud para PC. Siempre que se suscriba al nivel de suscripción de Games Pass Ultimate, por supuesto. Lo que Microsoft ofrece a $ 1 al mes, con dos meses gratis adicionales, y luego $ 12,99 al mes.
Sin embargo, hay un problema: si quieres estar en el extremo receptor de las franquicias de Microsoft a través de Cloud Gaming, debes poseer un controlador compatible: las ofertas de Xbox son las apuestas más seguras; sin embargo, el controlador de PS4 también es compatible). Esto sucede porque la transmisión se origina en consolas Xbox Series X personalizadas en la nube, el mejor hardware de Microsoft hasta la fecha. Sin embargo, parece que no se encontró una forma de adaptar la transmisión de las entradas del controlador de Xbox Series X y adaptarlas al mouse nativo y al controlador de teclado de la PC. Las transmisiones también estarán restringidas por limitaciones menos que óptimas (pero aún muy respetables) de 1080p y 60 FPS. Aparte de esas advertencias, si no tiene una PC con capacidad para juegos o la última familia de consolas de Microsoft, esta es la manera de disfrutar de los juegos dentro de Microsoft. s franquicias y todos los demás socios a través del ecosistema. Microsoft ya había lanzado una aplicación xCloud para teléfonos inteligentes Android, capturando así la mayor parte del mercado de una sola vez. Mira el comunicado de prensa.
Microsoft
Estamos creando un futuro que combina la herencia de juegos de Xbox y el poder de Azure. Un futuro en el que llevamos juegos inmersivos de alta fidelidad a los 3.000 millones de jugadores de todo el mundo. Ahora estamos dando un gran paso hacia adelante para alcanzar esa visión: a partir de hoy, Xbox Cloud Gaming está disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con PC con Windows 10 y teléfonos y tabletas Apple, a través del navegador, en 22 países. Si es miembro o desea convertirse en miembro, simplemente vaya a xbox.com/play en Microsoft Edge, Chrome o Safari en su PC o dispositivo móvil para comenzar a jugar cientos de juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass.
Con miles de millones de PC con Windows 10, dispositivos iOS y teléfonos Android activos, queremos que tengas nuevas oportunidades para jugar a los juegos más profundos y envolventes cuando y donde quieras. En pocas palabras, llevamos la experiencia de Xbox directamente a los dispositivos que más usa.
También estamos realizando mejoras significativas en la experiencia general: Xbox Cloud Gaming ahora funciona con hardware personalizado de Xbox Series X. Hemos actualizado los centros de datos de Microsoft en todo el mundo con el hardware de Xbox más rápido y potente para brindarle tiempos de carga más rápidos, velocidades de cuadro mejoradas y una experiencia de una nueva generación de juegos. Para garantizar la latencia más baja y la experiencia de la más alta calidad en el conjunto más amplio de dispositivos, estaremos transmitiendo a 1080p y hasta 60 fps. En el futuro, continuaremos innovando y agregando más funciones para mejorar su experiencia de juego en la nube.
Los juegos en la nube brindan un juego perfecto en todos sus dispositivos. Cuando está transmitiendo juegos en una PC o dispositivo móvil, su juego se reproduce desde el hardware de Xbox en un centro de datos de Microsoft. Esto significa que puede saltar a un juego, conectarse con sus amigos y jugar a través de la red Xbox como siempre lo ha hecho. Así es, tus partidas guardadas son las mismas en cualquier lugar y en cualquier momento que juegues, por lo que puedes retomar el juego desde donde lo dejaste.
Así que toma tu PC y transmite Outriders o Doom en tu iPad usando tu juego guardado. O, cuando tenga media hora gratis, puede iniciar xbox.com/play y obtener un juego en MLB The Show 21.
A medida que llevamos los juegos a más dispositivos, también evolucionamos la forma en que puedes jugar a tus juegos. Hoy en día, uno de cada seis jugadores que juegan desde la nube utilizan exclusivamente controles táctiles personalizados que están habilitados para más de 50 juegos; uno que personalmente me encanta es Minecraft Dungeons. Y, por supuesto, también puede jugar desde la nube con un controlador inalámbrico Xbox compatible o uno de los muchos controladores compatibles y accesorios de juegos móviles, incluido el nuevo Backbone One para iOS.
Hoy marca un hito clave en nuestro viaje para llevar la experiencia de Xbox a todos los jugadores, y estamos ansiosos por que empieces a jugar. Recuerdo hace unos tres años, la primera vez que tomé un teléfono y jugué un juego en la nube, usando nada más que controles táctiles. Es un momento que nunca olvidaré, donde la belleza de los gráficos se mezcló con la creatividad de la tecnología para crear algo verdaderamente mágico. Entonces, desde el Equipo Xbox hasta usted, esperamos que experimente más alegría y conexión a través de los juegos en cualquier lugar y en todas partes. Tags: Tecnología, Microsoft, Xbox, PC, Apple, Xbox Series X