septiembre 20, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Mel Gibson, Kurt Russell y Kate Hudson protagonizaran "The Barbary Coast"

Mel Gibson, Kurt Russell y Kate Hudson protagonizaran esta nueva serie, ambientada durante la fiebre del oro de 1849

Mel Gibson tiene en camino el thriller de acción «Blood Father» y después de una década vuelve a la dirección con la bélica «Hacksaw Rige». Ahora se conoció, por medio de Deadline, que el ganador de dos Premios de la Academia pasará a la televisión con «The Barbary Coast», una serie ambientada durante la fiebre del oro de 1849.

El realizador de «Braveheart» va a dirigir, co-escribir y tendrá un rol recurrente en este programa, que estará protagonizado por Kurt Russell (The Hateful Eight, Furious 7) y su hijastra Kate Hudson (Almost Famous), que compartirán pantalla por segunda vez después de la próxima «Deepwater Horizon». Russell será productor ejecutivo junto a Kate y su hermano Oliver Hudson. Gibson, Bruce Davey, Wyatt Russell -otro de los hermanos- y Rick Nicita también cumplirán dicha tarea. Entertainment One se ocupa de la distribución internacional.

Basada en el libro de Herbert Asbury, el autor de «Gangs of New York», se centra en una infame sección de San Francisco que se convirtió en un foco de crimen y depravación por casi siete décadas, después de que se esparciera la especulación por el oro en la región. «La mayoría de la gente no conoce la escandalosa historia detrás de San Francisco y The Barbary Coast ofrece un rico retrato de un período donde el éxito generalmente se obtenía a través de medios ilegales y brutales», manifestó Mark Gordon, cuya productora desarrolla el proyecto.

[gallery]]]>