diciembre 8, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Lyft ofrecerá viajes a bordo de un DeLorean DMC-12 como celebración de aniversario de "Volver al Futuro"

Buenas noticias para los fanáticos de Volver al Futuro. Este miércoles 21 de octubre la empresa Lyft ofrecerá viajes a bordo de un DeLorean DMC-12 a todos sus usuarios de la ciudad de Nueva York. Los viajes a bordo de las réplicas del DeLorean utilizado por Marty McFly en Back to the Future formarán parte de las celebraciones del «Día de Volver al Futuro».

La compañía logró un acuerdo con Universal y Verizon para esta experiencia. Los usuarios deberán utilizar el «Modo McFly» para poder pedir este servicio, el cual solo estará disponible desde las 11 AM hasta las 5 PM (Hora del Este). Debido a que se prevé una fuerte demanda de «viajes al futuro», Lyft indicó que cada recorrido no podrá tener una duración mayor a 20 minutos.

Pero hay una mala noticia, lamentablemente no ofrecerán viajes al futuro ni al pasado, así que no te hagas ilusiones una vez que estés arriba del DeLorean.

Es importante señalar que Lyft no es el primer servicio que ofrece a sus usuarios la posibilidad de viajar en un DeLorean, ya que Uber ofreció viajes a bordo en un DeLorean en septiembre de 2013.

Así que si eres un residente de la ciudad de Nueva York, es el momento que saques tus Nike Air Mag, tu Hoverboard, pases a comprar una Pepsi con diseño futurista y finalmente vayas al cine a disfrutar de esta película.

[gallery]]]>