septiembre 20, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Lucas Till protagonizará el reboot de "MacGyver" para CBS

El actor de X-Men: Apocalypse fue llamado como protagonista de este relanzamiento de la famosa serie, que tendrá producción ejecutiva de James Wan (The Conjuring, Furious 7)

«MacGyver» tendrá un relanzamiento televisivo en los próximos meses, pero no será Richard Dean Anderson quien encarne el famoso rol. CBS estaba detrás del joven que pudiera protagonizar este reboot y The Hollywood Reporter informa que Lucas Till, más conocido por ser el Havok de la franquicia X-Men, fue el elegido para el papel.

George Eads (CSI) interpretará a Lincoln en el episodio piloto, un experto en conspiraciones que trabaja en el Gobierno, a la vez que Joshua Boone (Fan Girl) también se incorporó como un regular. El dramaturgo Paul Downs Colaizzo escribió el guión para el primer episodio de este relanzamiento, que tendrá a Henry Winkler (Happy Days, Arrested Development) nuevamente como productor ejecutivo, ahora junto a Michael Clear.

James Wan (The Conjuring, Furious 7) se mantiene en la producción ejecutiva, no obstante no será el director del episodio inicial por conflictos de agenda -tiene en post-producción The Conjuring 2 y después deberá empezar a trabajar en Aquaman-. Por ese motivo, David Von Ancken (Californication, Hell on Wheels, Seraphim Falls) se ocupará de la dirección.

La serie original se emitió entre 1985 y 1992 con un total de 139 capítulos, con dos películas para televisión que la siguieron. Richard Dean Anderson la encabezaba como un agente al servicio de la Fundación Phoenix, cuya arma más peligrosa era su ingenio. El tenía la habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados, siempre con su inseparable cortaplumas suizo.

Wan ha dicho sobre el programa: «Mi concepto inicial es el de un joven MacGyver universitario, que fue a Boston, a una de las grandes facultades, que es realmente brillante. El es tan inteligente que nunca sintió que podía encajar en este mundo institucionalizado. Entonces siempre es una clase de marginal. Es muy astuto e inteligente, domina toda clase de ciencia, matemática e ingeniería. Quería poner mi historia de MacGyver alrededor de algo como North by Northwest: El es inculpado por algo que diseñó, algo realmente grande que todos quieren y ahora alguien lo ha convertido en un arma, por lo que todos están detrás de él. ÉçEl huye por su vida y trata de limpiar su nombre, algo similar a la estructura de Enemy of the State.

[gallery]]]>