Todos los fabricantes de teléfonos de hoy quieren aprovechar la agonizante demanda de teléfonos para juegos. Para hacer su propio nicho, los fabricantes de equipos originales como Black Shark se han encargado de fabricar y entregar los mejores dispositivos de su clase para jugadores móviles. Pisar el acelerador con el teléfono inteligente de próxima generación, Black Shark ha anunciado el Black Shark 4S y el Black Shark 4S Pro. Y por el amor de aquellos que quieren personalizar sus dispositivos, Black Shark también ha anunciado la edición especial de Gundam del próximo 4S.
El nuevo 4S y el 4S Pro no tienen mucho que los separe del otro, pero los teléfonos inteligentes para juegos vienen con una parte posterior rediseñada en comparación con sus predecesores. Los teléfonos que se adaptan al impulso de los juegos tienen controles ergonómicos, botones de hombro y refrigeración líquida avanzada para ofrecer un rendimiento sin obstáculos.
La principal diferencia entre las variantes vainilla y Pro de los dispositivos Black Shark es el procesador. El Black Shark 4S funciona con un SoC Snapdragon 870, mientras que el Black Shark 4S Pro obtendrá su potencia de un procesador Snapdragon 888.
Para la óptica, el Black Shark 4S Pro está encabezado por una cámara principal de 64MP seguida de una cámara ultra ancha de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. El 4S, por otro lado, tiene un sensor de 48MP, mientras que los otros dos sensores siguen siendo los mismos. Curiosamente, ambos teléfonos tienen una cámara para selfies de 20MP.
Ambos dispositivos tienen las mismas pantallas FHD + AMOLED de 6.67 pulgadas que ofrecen una frecuencia de actualización de pantalla de 144Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 720Hz. Los teléfonos llegan en varias variantes de RAM pero con el mismo almacenamiento interno UFS 3.1. Con JoyUI 12.9 basado en Android 11, los teléfonos cuentan con una batería de 4500 mAh cada uno, que se alimenta instantáneamente con un cargador rápido de 120 W.
La edición Black Shark 4S Gundam es una versión agradable y personalizada del teléfono con un panel posterior reelaborado y botones de hombro azul y rojo. Si bien las entrañas siguen siendo las mismas, se proporciona con una funda protectora personalizada y se empaqueta en una caja temática.
El Black Shark 4S y Black Shark 4S Pro ya están en venta a partir de CNY 2.699 (aproximadamente $ 420) y CNY 4.799 ($ 750) respectivamente. La variante de edición especial 4S Gundam estará disponible en 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por CNY 3499 ($ 540).
Publicada enTecnología