septiembre 18, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Live.ly es el nuevo servicio de video en vivo de Musical.ly

Live.ly permitirá realizar transmisiones en vivo que podrán ser vistas a través de la aplicación de Musical.ly

Musical.ly, la popular aplicación para hacer videos musicales con canciones de diversos artistas, anunció el lanzamiento de su servicio de video en vivo Live.ly, uniéndose a la cada vez más popular tendencia de este tipo de contenido, en los que Facebook Live y Periscope actualmente son los principales referentes.

Los transmisiones mediante Live.ly podrán ser vistas a través de la aplicación de Musical.ly, y por ahora la función se empezará a activar entre usuarios selecionados, llegando a todos los usuarios de la plataforma en las próximas semanas.

La empresa fundada por Alex Zhu y Luyu Yang espera poder capitalizar el servicio mediante esta nueva tendencia y también poder posicionarse como una opción más y mejor a las ofrecidas por Twitter y Facebook. Alex Zhu, co-CEO de Musical.ly menciona a TechCrunch que la aplicación fue ideada para hacer lip syncing, pero luego se dieron cuenta de que los empezaron a utilizarla en formas diferentes a las que originalmente habían pensado.

Actualmente el servicio posee alrededor de 80 millones de usuarios, conformado por jóvenes alrededor de todo el mundo, y ahora esperan que con la llegada de Live.ly la base de usuarios se expanda y diversifique.

Puedes descargar gratis en App Store, Google Play y Amazon   [gallery]]]>