septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Liam Neeson protagonizará el remake de In Order Of Disappearance

El actor de Taken volverá al terreno de la acción con este remake del film noruego de 2014, acerca de un barredor de nieve que persigue a los criminales que asesinaron a su hijo  

Liam Neeson tiene en camino el drama Felt, la adaptación de A Monster Calls o Silence de Martin Scorsese, pero eso no implica que haya puesto fin a su faceta como veterano hombre de acción. Deadline informa que el actor será el protagonista de la remake de In Order Of Disappearance, film noruego de 2014 que fue protagonizado por Stellan Skarsgård (The Avengers, The Girl with the Dragon Tattoo).

Frank Baldwin (The Godmother) es quien escribe el guión de esta nueva versión, que tendrá dirección de Hans Petter Moland, el realizador de la original. Cuenta la historia de un conductor de una barredora de nieve que no trabaja demasiado, hasta que su hijo es asesinado por criminales involucrados en tráfico de drogas, que fingen una sobredosis. Esto hace que la atención del hombre tranquilo pase de remover nieve a remover cuerpos. Los cadáveres empiezan a acumularse cuando los responsables empiezan a sospechar de una pandilla rival.

Esta reimaginación tendrá lugar en un complejo de vacaciones al estilo de Aspen, Studiocanal prepara el proyecto con los productores Michael Shamberg, Finn Gjerdum y Stein Kvae, los últimos dos que cumplieron dicha tarea en la versión original.

[gallery]]]>