agosto 1, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Legendary Pictures presentó dos imágenes de Orgrim en "Warcraft"

Legendary Pictures liberó dos imágenes de Orgrim

La adaptación cinematográfica de Warcraft, que llegará este verano, promete dejar satisfechos a todos los fanáticos de la longeva franquicia. Wired trajo en exclusiva, un par de imágenes que muestran el aspecto que tendrá el orco Orgrim en el filme. Y el resultado es bastante sorprendente.

El diseño de Orgrim fue llevado a cabo por el mismo estudio detrás de los efectos para entregas de Star Wars y el modelo que ahora conocemos de Hulk en Avengers, Industrial Light and Magic. La compañía se guió en el arte conceptual de Blizzard y en fotografías del actor Robert Kazinsky, quien está detrás de la voz y los movimientos del personaje.

Según el director de la película, Duncan Jones, después de varias pruebas y una búsqueda exhaustiva, fue el actor Robert Kazinsky la opción más adecuada para interpretar al personaje: !estuvimos buscando a alguien que tuviera la capacidad de interpretar impecablemente el humor, y la rudeza de este personaje!, explicó el director. De acuerdo a él, la cinta es comparable con otras como Avatar y The Lord of the Rings.

Además de Kazinsky, la película contará con la actuación de actores como Clancy Brown como Blackhand, Dominic Cooper como King Llane, Tobby Kebbel como Durotan y Travis Fimmel como Lothar. Está confirmado que Warcraft llegará a los cines a partir del próximo 10 de junio.

[gallery]]]>