Las Islas Dragón han despertado: World of Warcraft: Dragonflight ya está disponible

Las Islas Dragón han despertado: World of Warcraft: Dragonflight ya está disponible
¡World of Warcraft: Dragonflight, la novena expansión del aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment, ya está disponible! Los héroes de la Horda y la Alianza regresan a Azeroth para explorar las místicas Islas del Dragón y sus antiguos secretos, donde los dragones han regresado para reclamar su reino y hogar ancestral.

«Dragonflight va al corazón de lo que los jugadores siempre han amado de World of Warcraft: exploración, personalización y la sensación de asombro a medida que se desarrollan el mundo y sus historias», dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. «Las actualizaciones de los sistemas principales, como los nuevos árboles de talentos, se basan en el legado de WoW para jugadores de todo tipo, lo que permite que viejos amigos y nuevos disfruten de todo lo que Azeroth tiene para ofrecer en los años venideros».

El nuevo continente Dragon Isles se compone de cinco zonas vibrantes, que son algunas de las más grandes por área en la historia de WoW: Forbidden Reach, la nueva zona de inicio para la carrera de dracthyr; las primordiales Waking Shores, una tierra indómita rebosante de energías elementales; las llanuras azotadas por el viento de Ohn’ahran, hogar de orgullosos clanes de centauros; el extenso Azure Span, donde los colmillos se pescan en medio de ruinas arcanas; y el reluciente Thaldrazsus, la sede del poder de los dragones y el hogar de la ciudad capital de los dragones, Valdrakken.
Dragonflight presenta el primer combo de raza/clase para World of Warcraft, el dracthyr Evoker. Con una gran cantidad de opciones de personalización de personajes y comenzando en el nivel 58, los Dracthyr Evokers son la primera clase de daño a distancia que se agrega a World of Warcraft desde el lanzamiento del juego hace 18 años. Los jugadores pueden canalizar la magia de los vuelos del dragón, maniobrando a través de los campos de batalla mientras curan a sus aliados o dañan a sus enemigos mientras utilizan el nuevo lanzamiento de hechizos Empowered.
Vuela desde el principio en Dragonflight con Dragonriding, un nuevo y emocionante medio de exploración aérea, donde los aventureros pueden lanzarse desde lo alto en Dragon Isles Drakes para ganar velocidad antes de subirse a las riendas para planear y lanzarse en picado con el impulso creado. Además de competir en pruebas cronometradas y carreras multijugador, los jugadores pueden recopilar una gran cantidad de personalizaciones de apariencia y mejoras de habilidades para toda la cuenta para cuatro dragones que se pueden ganar en las Islas del Dragón en su viaje hacia el nuevo límite de nivel de 70.
Los sistemas básicos se han reinventado para Dragonflight, y cada uno verá más actualizaciones a través de un enfoque por fases a lo largo de la expansión: Un sistema de árbol de talentos completamente nuevo ofrece un control sin precedentes sobre el juego, opciones más impactantes en cada nivel y nuevas combinaciones de habilidades. Las compilaciones de talentos iniciales están disponibles para ayudar a los aventureros nuevos o que regresan, y las compilaciones de talentos se pueden guardar, intercambiar y compartir con amigos. La pantalla de visualización frontal (HUD) y la interfaz de usuario rediseñadas se ven muy bien en las pantallas modernas y muestran información importante del juego de manera más efectiva. La interfaz de usuario de HUD ahora se puede personalizar fácilmente para todo tipo de jugadores con la adición del modo de edición y permite compartir cargas fácilmente. Las profesiones mejoradas, ahora un pilar de la adquisición de equipo, permiten vivir la fantasía de un maestro artesano o recolector y construir una clientela a través de nuevas órdenes de trabajo impulsadas por los jugadores, especializaciones desbloqueables y la adición de un sistema de calidad para la elaboración y recolección. Dragonflight está disponible digitalmente como una edición Base ($ 49.99 SRP), una edición Heroica ($ 69.99 SRP) que incluye la nueva mascota Murkastrasza, un impulso de personaje de nivel Dragonflight (nivel 60) y una nueva montura voladora Tangled Dreamweaver, y como Epic ($ 89.99) que incluye todos los elementos de la edición heroica más el efecto Hearthstone de Timewalker, la transfiguración de la ranura para la cabeza Diadem of the Spell-keeper, la transfiguración de la ranura trasera Wings of Awakening en cinco variantes de color y 30 días de tiempo de juego.
Actualmente hay disponible una oferta especial de suscripción de 12 meses ($155,88 SRP, equivalente a $12,99 al mes) que viene con la montura voladora Nether-Gorged Greatwyrm y el Tabard of the Flame en WoW Classic de la oferta actual de suscripción de 6 meses más el Telix la montura voladora Stormhorn, la montura terrestre Gargantuan Grrloc, la montura Festering Emerald Drake en WoW Classic y todos los artículos por anunciar incluidos con nuestra próxima oferta de suscripción de 6 meses de 2023, que se revelarán en enero. Fuente: Blizzard