diciembre 3, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

La "Unstainable Shirt" es la camisa que nunca se mancha creada por Elizabeth & Clarke

La Unstainable Shirt fue creada con telas hidrofóbicas sumamente avanzadas

Para no pasar malos ratos cuando salsa, vino o cualquier otro tipo de líquido no arruine tu vestuario y no tengas que recurrir a productos para quitar la mancha, la compañía neoyorkina Elizabeth & Clarke diseñó una solución novedosa: la Unstainable White Shirt, una prenda que no se ensucia con casi nada. Al estar fabricada con tela hidrológica; esta nueva propuesta promete repeler toda clase de manchas, desde salsa o pasta de dientes hasta las causadas por bebidas calientes; pero a diferencia del resto de las camisas similares, es muy cómoda de usar.

Dado que la fibra hidrofóbica de la Unstainable Shirt es 100,000 veces más pequeña que un grano de arena, es capaz de repeler los líquidos a escala molecular

Y es que la virtud de las telas hidrofóbicas es también su desventaja, pues limitan la transpiración y dependiendo de la temperatura del ambiente, pueden ser extremadamente calurosas. Además, son demasiado raposas. Este proyecto de Kickstarter es la primera excepción, ya que debajo del material repelente hay algodón y seda convencionales, lo que no sólo garantiza confortabilidad, sino mucha frescura. «Tomamos los avances de otros y los perfeccionamos. Después de hacer incontables experimentos, encontramos la combinación perfecta de tela y fibras hidrofóbicas para crear una prenda repelente que es tan suave como una pijama».

La compañía dice que la duración de sus camisas va de 2 años a una década, según la intensidad del uso y el tipo de confección. Lo interesante es que si eres obsesivo de la perfección, tu necesidad de planchar la ropa tendrá una recompensa adicional, ya que eso mejora las propiedades hidrofóbicas de la Unstainable Shirt. Aunque la campaña ya superó su meta inicial, todavía puedes participar y obtener beneficios extra. La camiseta cuesta $25 USD, mientras que deberás pagar $40 por cada camisa.

[gallery]]]>