Dos años después del estreno de la última entrega de «Crepúsculo», la saga regresa a través de cinco cortometrajes que se estrenarán a través de Facebook y no serán proyectados en el cine.
El anuncio fue hecho por Lionsgate y Stephenie Meyer, creadora de la exitosa historia.
Creemos que Facebook es una gran manera para nosotros presentar el mundo de Crepúsculo a un nuevo público, mientras que re-energizamos a los fans existentes, dijo el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, a «The New Yor Times.
Cada uno de los cortometrajes, que serían estrenados el próximo año, según The Hollywood Reporter, será dirigido por una cineasta femenina. Ellas serán elegidas tras un concurso por un grupo confirmado por Meyer, Kristen Stewart protagonista de la saga original, Kate Winslet, Octavia Spencer, la guionista de «Frozen» Jennifer Lee, Catherine Hardwicke, la actriz de «Modern Family» Julie Bowen, y la presidenta de la organización Women In Film, Cathy Schulman.
Los fanáticos de «Crepúsculo» podrán ayudar en la elección y producción de los cortos.
]]>
Leer más...
Acer presenta nuevas computadoras portátiles Nitro con procesadores Intel Core de 13.a generación y GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40
MediaTek anuncia Genio 700 para productos industriales y domésticos inteligentes
Meta cierra su aplicación de gestión de páginas «Creator Studio» e invita a usar Business Suite