julio 27, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

La nueva cinta de Disney "Jungle Cruise" será protagonizada por Dwayne Johnson

The Hollywood Reporter informa que Dwayne Johnson protagonizará para Disney una nueva película de acción real basada en su popular parque temático, «Jungle Cruise». El equipo de guionistas y directores formado por John Requa y Glenn Ficarra (Focus, Crazy, Stupid, Love) escribirán esta película de la que todavía no se conoce directores.

Sean Bailey, presidente de producción de Disney y Disney son un equipo impresionante y ahora comienza la diversión, dijo Johnson. Estamos empezando a trabajar con Requa, Ficarra y su equipo creativo

No es la primera vez que suena esta adaptación inspirada en la emblemática atracción del Magic Kingdom. Se trata de una de las 22 atracciones originales que el parque tenía cuando abrió en 1955, donde los participantes viajan a través de un río en medio de una jungla guiados por un capitán, encontrando criaturas salvajes en el camino, como pirañas y gorilas.

Por tanto tras varios intentos fallidos, uno de ellos con Tom Hanks y Tim Allen, parece que Disney adaptará por fin esta historia que se suma a otras atracciones como «The Country Bears», «The Haunted Mansion», «Mission to Mars», «Tomorrowland» y la más popular de todas ellas, «Piratas del Caribe».

[gallery]]]>