QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 16, 2021

La comedia negra "Death To Me" de Netflix será protagonizada por Christina Applegate

Tras seis años alejada de la pequeña pantalla vuelve para protagonizar la nueva comedia negra de Netflix

Tras un paréntesis de seis años en los que la actriz ha estado más involucrada en proyectos cinematográficos, Christina Applegate (Married with Children) vuelve a la pantalla chica para protagonizar la nueva comedia de Netflix. Según informa Deadline, los responsables del proyecto definen Death to me” como una versión en clave de comedia negra de Big Little Lies.

A lo largo de 10 episodios de media hora, veremos a Applegate interpretando a Jen, una mujer equilibrada pero con un problema de ira y un oscuro sentido del humor, que lleva meses intentando mantenerse entera tras la repentina muerte por atropello con fuga de su marido. La trama estará centrada en la poderosa amistad que surge entre Jen y un espíritu libre con un impactante secreto oculto.

“Death to me” estará escrita por Liz Feldman y juntará de nuevo a Christina Applegate con Will Ferrell y Adam McKey en la producción ejecutiva, tras su colaboración en las comedias cinematográficas El reportero: la leyenda de Ron Burgundy y Los amos de la noticia.

. Según informa Deadline, los responsables del proyecto definen Death to mecomo una versión en clave de comedia negra de Big Little Lies.

A lo largo de 10 episodios de media hora, veremos a Applegate encarnando a Jen, una mujer equilibrada pero con un problema de ira y un oscuro sentido del humor, que lleva meses intentando mantenerse entera tras la repentina muerte por atropello con fuga de su marido. La trama estará centrada en la poderosa amistad que surge entre Jen y un espíritu libre con un impactante secreto oculto.

La serie reúne a Applegate con su coprotagonista de “Anchorman” Ferrell and McKay, quien dirigió la película y su secuela, “Anchorman 2: The Legend Continues”. Es su primer papel en televisión desde la comedia de corta duración de NBC, “Up All Night”. Antes de eso, ella encabezó otra serie de comedia de corta , “Samantha Who?”. Más recientemente, Applegate protagonizó la comedia femenina “Bad Moms” e hizo una aparición en la secuela, “A Bad Moms Christmas”. Tags: Tecnología, Streaming, Death To Me, Netflix, Christina Applegate [gallery]]]>