septiembre 18, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

La BBC presentó el elenco de su nueva serie "Class"

«Class» es la nueva serie derivada de «Doctor Who»

«Class», la nueva serie de la BBC es un spin off de «Doctor Who» que tiene intenciones de ser la Buffy británica, o al menos eso es a lo que apuntan sus creadores. «Class», tendrá como tema central la vida de un grupo de adolescentes de la Coal Hill Secondary School, donde el Doctor ha aparecido en varias ocasiones, donde han trabajado varias de sus compañeras e incluso ha estudiado su nieta, Susan.

La producción de Class acaba de empezar y ya se anunció oficialmente al grupo de actores que le darán vida a los nuevos personajes, entre ellos están: Greg Austin, Fady Elsayed, Sophie Hopkins y Vivian Oparah, los cuatro jóvenes protagonistas que acompañarán a la actriz británica de TV Katherine Kelly (Happy Valley).

Por su parte, la BBC dio a conocer los rostros de estos nuevos actores a través de un video interactivo en 360 grados. Con él los usuarios pueden explorar lo que sucede en cualquier parte del espacio virtual de vídeo, mientras Patrick Ness (guionista) presenta a cada uno de los personajes.

El productor de esta nueva serie será Steven Moffat, actual showrunner de «Doctor Who» próximo a salir del programa y, sobre la nueva serie, Moffat comentó que no hay algo que le emocione más que conocer a un nuevo grupo de actores que nadie conoce aún. Se espera que «Class» se estrene a finales de 2016 y han empezado a surgir rumores de que el actual Doctor, Peter Capaldi, podría aparecer en alguno de los ocho episodios que tendrá.

[gallery]]]>