Google está realizando muchos cambios en sus productos y servicios. La mayoría son características nuevas y mejoras que benefician a muchas personas, pero hay algunas que a la mayoría no le gustan. Un ejemplo es la eliminación de la URL de la barra de URL. Por un tiempo, Chrome solo mostraba el nombre de dominio. Parece simple, pero algunas personas dicen que es peligroso porque puede ser difícil identificar el spam o los sitios maliciosos. Las críticas son muchas, por lo que los desarrolladores de Google simplemente eliminaron la función.
La reconsideración es muy bienvenida por parte de muchos usuarios. Menos mal que es solo un experimento y no está aquí para quedarse. No mejoró la seguridad del usuario como se esperaba, por lo que la función ahora se suspenderá.
Recordamos el año pasado se comentó que Google podría estar ocultando las barras de URL en Chrome 85. El experimento se está cerrando según androidpolice. Si está en Chrome 91, puede notar que https: // está oculto. Es la única parte oculta y aún puede ver el nombre de dominio. Si desea que se muestre todo, seleccione «Mostrar siempre las URL completas» en el cuadro multifunción.
En teoría, simplificar la URL puede ser una buena idea. Algunas personas quieren ver menos desorden en la pantalla, pero otras tienen razón, no hay forma de saber fácilmente cuándo un sitio web es dudoso.
Publicada enTecnología