La actualización de Internet de Samsung agrega monetización web y anti-seguimiento

La actualización de Internet de Samsung agrega monetización web y anti-seguimiento

El navegador de Internet de Samsung puede no ser el navegador más popular, pero tiene seguidores leales entre ciertos usuarios de Samsung. Samsung lanzó recientemente la versión 14 del navegador móvil y viene con varias características nuevas que incluyen anti-rastreo, Modo Flex para dispositivos plegables, sitios web de emparejamiento usando App Pair y otros ajustes menores. Ahora también obtienes soporte para el sitio de monetización web Coil, ya que está disponible como un complemento para el navegador para que puedas apoyar a creadores, desarrolladores, editores, etc.
Si tiene un dispositivo plegable, un beneficio es usar dos mitades de la pantalla para diferentes tareas. El navegador de Internet de Samsung ahora tiene un modo flexible de video que le permite ver el contenido de video en la mitad superior y la mitad inferior tiene los controles para que pueda tener una experiencia de visualización más cómoda. El navegador también tiene características de privacidad mejoradas para todos los dispositivos, ya que su «anti-rastreo inteligente» detecta automáticamente los sitios web que intentan monitorearlo y evita que lo hagan.
Ahora también puede usar App Pair para abrir varios navegadores a la vez para que pueda realizar múltiples tareas mientras navega, aunque esto es exclusivo de algunos teléfonos Galaxy solamente. Otra característica que es exclusiva para teléfonos con lápiz óptico es la capacidad de escribir a mano una URL en la barra de direcciones y escribir en cualquier otro cuadro de texto y se convertirá en texto. Por ahora, solo el Galaxy Tab S7 con One UI 3.1 tiene esta capacidad. El navegador ahora también le permite personalizar la fuente del sitio web que está viendo, pero limitado a dispositivos que tienen Android M OS y superior.
Mientras tanto, la plataforma Coil ahora es compatible con el navegador de Internet de Samsung. No está integrado en el navegador en sí, pero está disponible como complemento gratuito. Su instalación activará los micropieamientos de transmisión a los creadores, desarrolladores, editores y plataformas monetizados en la web. Detectará automáticamente estos sitios cuando los visite y transmitirá micropagos de forma anónima en tiempo real. Sin embargo, solo hay una tarifa de membresía de $ 5 por mes para que esto suceda.
Los usuarios ahora pueden actualizar su navegador de Internet Samsung en sus dispositivos móviles a través de Google Play Store o Galaxy Store. Mientras tanto, Coli está disponible como una aplicación complementaria en el navegador. Tags: Tecnología, Samsung, Coli