septiembre 20, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Joseph Gordon-Levitt producirá y protagonizará "K Troop" para Amazon

Amazon confirmó el año pasado que tenía intención de incursionar en el mundo audiovisual, no solo con series, sino con grandes largometrajes para la gran pantalla. Hace unos meses atrás, la compañía anunció que tenía planeado producir no menos de doce películas al año y todo indica que ya han puesto ese plan en marcha a toda máquina.

Según The Hollywood Reporter, la compañía firmó un acuerdo con el actor Joseph Gordon-Levitt para producir y protagonizar una película de época, que se sitúa en los años posteriores a la Guerra Civil norteamericana, en el momento de ascensión del Ku Klux Klan.

Ya se sabe que la cinta tendrá por nombre «K Troop» y que se centrará en la misión de un grupo élite de la armada norteamericana encargado de rastrear y eliminar a los líderes del KKK. Joseph Gordon-Levitt hará el papel del Mayor Lewis Merryl, el líder de esta operación.

Por el momento no se tiene información sobre el director de la película y el proyecto sigue buscando guionista para desarrollar la trama, por lo que aún no se ha programado la fecha estimada de su estreno.

[gallery]]]>