QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 12, 2021

Jordan Peele convocó a Keke Palmer para protagonizar su nuevo proyecto en Universal Pictures

Tras el éxito masivo de sus dos primeros largometrajes, el próximo largometraje de Jordan Peele  ha encontrado la estrella de su nuevo proyecto aún sin título. La actriz escogida es Keke Palmer quien protagonizará el esperado próximo proyecto de Universal Pictures del director de “Get Out” de acuerdo a Deadline. Además de dirigir y escribir, Peele también producirá junto a Ian Cooper para sus Monkeypaw Productions. El proyecto está bajo el exclusivo contrato de cinco años de Monkeypaw con Universal.
Al igual que todas las películas de Peele, los detalles de la trama se mantienen bajo llave sin idea de qué se trata. Universal Pictures estrenará la película el 22 de julio de 2022.
Las dos primeras películas de Peele de Monkeypaw y Universal, que produjo, dirigió y escribió, “Get Out” de 2017 y “Us” de 2019, se convirtieron en éxitos comerciales y de crítica, con ambas películas recaudando juntos más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Además del éxito de taquilla de Get Out, Peele se llevó a casa el Oscar al mejor guión original, con la película también nominada a mejor película.
Peele había estado pasando la reunión de otoño con talento para la película antes de encontrarse con Palmer para el papel principal. Los dos ya tenían lazos juntos volviendo a los días de Peele en el show de Key & Peele y después de conocer a Palmer para su último proyecto, se apresuró a ofrecerle el liderazgo de su próximo proyecto. La película marcaría el papel más importante de Palmer hasta la fecha después de partes en Pimp and Hustlers.
Acaba de terminar el rodaje de Alice de Steel Springs Pictures junto a Common y Johnny Lee Miller de la escritora y directora Krystin Ver Linden. Actualmente está prestando su voz a “Maya” en el resurgimiento de Disney+ de The Proud Family y “Rochelle” en el nuevo spin-off de Big Mouth de Netflix Human Resources después de aparecer en la temporada 5 de Big Mouth. En 2020, recibió una nominación al Emmy por su trabajo como presentadora en GMA3: Strahan, Sara y Kekede ABC, y también lanzó dos eps exitosos, Virgo Tendencies: Part 1 & 2 de su propio Big Bosses Record Label.