septiembre 20, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Jerrod Carmichael en conversaciones para unirse al reparto de "Transformers 5"

El humorista Jerrod Carmichael («Neighbors», «The Carmichael Show») acompañará a Mark Wahlberg en esta quinta película, dirigida una vez más por Michael Bay

Dado que «Transformers: Age of Extinción» mató sin mucha ceremonia al humorista T. J. Miller (Deadpool), para la quinta parte se necesitará un nuevo comic relief. TheWrap informa ahora que el comediante Jerrod Carmichael (Neighbors, The Carmichael Show) está en diálogos con Paramount Pictures para cubrir esa vacante en el elenco.

El actor es el segundo que se suma a Mark Wahlberg, después de Isabela Moner (100 Things to Do Before High School, Growing Up Fisher). Michael Bay de nuevo se sentará en la silla del director de esta quinta película, que parte de un guión de Art Marcum & Matt Holloway (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk Down).

Akiva Goldsman (I Am Legend, A Beautiful Mind) fue el conductor de un equipo creativo de guionistas del que salió esta continuación de Transformers: Age of Extinction, un spin-off centrado en Bumblebee para el 2018 y Transformers 6 para el 2019. Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto serán los productores de esta nueva secuela, que llegará a las salas de cine el 23 de junio de 2017, fecha en la que se estrenará «Wonder Woman».

[gallery]]]>