septiembre 18, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Javier Bardem está en diálogos para el papel del monstruo de Frankenstein

El ganador del Oscar por No Country for Old Men se encuentra en diálogos para interpretar al mencionado monstruo, en este próximo universo cinematográfico que incluye a Tom Cruise, Russell Crowe y Johnny Depp

El Universo Cinematográfico de Monstruos de Universal Pictures sigue en crecimiento, detrás de algunas figuras de primer nivel como protagonistas. Tom Cruise y Russell Crowe ya están a bordo de The Mummy y Johnny Deppsería The Invisible Man, mientras que se quiere a Dwayne Johnson y Angelina Jolie como The Wolf Man y Bride of Frankenstein, respectivamente. Ahora se fue en busca de otro aclamado actor para uno de estos roles, dado que Variety informa que Javier Bardem está en diálogos para el papel del monstruo de Frankenstein. Lo que se dice es que se desconoce en qué película podría ser introducido el actor, dado que la nueva The Mummy está cerca de finalizar su rodaje -quizás haya alguna escena post-créditos en mente, si se tiene en cuenta que esta llegará el 9 de junio de 2017-.
Al ganador del Oscar se lo había buscado para interpretar al Dr. Jekyll en dicho film, sin embargo declinó la oferta y esta eventualmente fue hacia Crowe. Alex Kurtzman (Star Trek) y Chris Morgan (Fast & Furious) son los responsables de este nuevo armado colectivo. El español se encuentra junto a Jennifer Lawrence en el rodaje de Day 6, el nuevo film de Darren Aronofsky. En tanto, ya terminó de trabajar a las órdenes de Sean Penn para The Last Face, así como también en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, en la que interpreta al villano. Con su mujer Penélope Cruz, además, están vinculados al próximo drama del iraní Asghar Farhadi (A Separation) y a una nueva biopic sobre Pablo Escobar.
[gallery]]]>