James McAvoy y Alicia Vikander protagonizaran "Submergence"

La sueca Alicia Vikander conocida por (Ex Machina y The Man From U.N.C.L.E.) acompañará a James McAvoy en este thriller romántico dirigido por Wim Wenders (Wings of Desire).
Hace unos días se dio a conocer que James McAvoy (X-Men: Days of Future Past) sería el protagonista de «Submergence», y ahora Variety se informa que Alicia Vikander (Ex Machina) lo acompañará en este thriller romántico dirigido por Wim Wenders (Wings of Desire, Buena Vista Social Club).
El film girará en torno a dos amantes separados por miles de kilómetros, quienes recuerdan su intenso romance mientras navegan situaciones de vida o muerte, con ella explorando el fondo oceánico en un submarino y él cautivo por yihadistas en Somalía. El mismo está basado en la novela homónima de J.M. Ledgard del 2013, cuyo guión corrió por cuenta e Erin Dignam, autor de The Last Face, la próxima película de Sean Penn.
El rodaje está previsto que comience en marzo en Europa y Africa. Vikander viene de un 2015 intenso tras ser parte de Ex Machina, The Man From U.N.C.L.E., Burnt y The Danish Girl, con esta última que podría darle atención a la hora de los premios más importantes. La sueca, además, tiene listos el drama de época Tulip Fever y The Light Between Oceans, junto a Michael Fassbender, a la vez que acompaña a Matt Damon en la quinta película de Bourne.
[gallery]]]>