Ha tardado mucho en llegar, pero finalmente, Instagram ha anunciado que agregará la funcionalidad de publicación de imágenes y videos desde la versión de escritorio de la plataforma, proporcionando una forma más centralizada para que los administradores de redes sociales mantengan su presencia de IG.
El proceso, que facilitará la publicación de fotos y videos de menos de un minuto de duración , no incluirá las cargas de Historias o Carretes en esta etapa . Pero hará que sea un poco más fácil para los administradores de redes sociales permanecer en sus diversas aplicaciones y publicaciones, al proporcionar una forma de cargar contenido para cada plataforma desde un solo lugar, por lo que no tendrá que seguir guardando imágenes de diferentes maneras. para luego cargar desde su teléfono, etc.
Instagram ha estado probando la publicación de escritorio durante algún tiempo, con una prueba pública inicial de cargas de escritorio lanzada en junio.
Como tal, los usuarios seleccionados han tenido acceso a la opción durante algunos meses, pero ahora, todos los usuarios, globalmente, tendrán acceso, agregando otra consideración a su proceso.
Pero esto mejorará el proceso, convirtiéndolo en un sistema oficial más integrado, lo que, nuevamente, podría ser un gran impulso para los administradores de redes sociales que buscan agilizar su flujo de trabajo y publicar con mayor facilidad gráficos e imágenes editados dentro de otras aplicaciones.
Instagram ha ido desarrollando su funcionalidad de escritorio ampliada a lo largo del tiempo. El año pasado, agregó la capacidad de ver transmisiones en vivo desde la versión de escritorio de la aplicación , mientras que también mejoró la experiencia de visualización de Historias en la PC.
Proporcionar más formas de acceder a la experiencia de Instagram permitirá que más personas utilicen la plataforma, además de los beneficios para los administradores de redes sociales, pero supongo que la mayor parte de las solicitudes para esta actualización, específicamente, provienen de profesionales de las redes sociales que buscan mejorar su proceso.
Publicada enTecnología