diciembre 6, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Instagram tiene pestaña «Audio» en sus opciones de búsqueda

Instagram ha agregado la capacidad de buscar audio específicamente dentro de la pestaña de búsqueda en la aplicación, lo que facilita el acceso a las tendencias basadas en clips de música, con un enfoque en la creación de carretes basados ​​en los mismos. Como puede ver aquí, ahora, cuando busque en Instagram, podrá cambiar a una nueva pestaña de ‘Audio’, que resaltará las diversas pistas disponibles para usar dentro de la aplicación. Toque cualquier pista y verá una pantalla similar a TikTok de los carretes que han utilizado muestras de esa canción.
Búsqueda de audio de Instagram A continuación, puede guardar el audio para su propio uso y, al mismo tiempo, obtener una descripción general completa de las tendencias y clips relevantes para inspirarse.
Quiero decir, es más o menos una función de TikTok, que replica la pestaña «Sonidos», hasta los clips de ejemplo que usan cada pista.
Entonces, no es nada nuevo, como tal, en un sentido más amplio. Pero con Instagram buscando impulsar el uso de Reels, en un esfuerzo por defenderse de la creciente competencia de TikTok, tiene sentido que se alinee con las tendencias de uso y facilite el descubrimiento relacionado lo mejor que pueda.
¿Conseguirá eso que más gente cree también Reels de tendencia?
Curiosamente, esto también se produce cuando YouTube lanzó una nueva campaña publicitaria que promueve cómo hacer exactamente lo mismo dentro de su propia función de shorts tipo TikTok. Por lo tanto, todas estas herramientas son iguales y cada día se vuelven más similares entre sí. Y a medida que TikTok continúa agregando más usuarios y aumenta su influencia entre las audiencias más jóvenes específicamente, puede apostar a que tanto Instagram como YouTube continuarán agregando herramientas de réplica en un intento por sofocar las migraciones de usuarios siempre que sea posible y evitar que TikTok se comporte en sus respectivos bases de audiencia.
Porque, como vimos cuando Facebook reemplazó a MySpace, las tendencias entre los usuarios más jóvenes pueden conducir a cambios mucho mayores. Y aunque es posible que TikTok no esté configurado para hacerse cargo de la gran aplicación azul todavía, claramente se está convirtiendo en una consideración más importante, en muchos aspectos. Tags: Tecnología, Instagram