septiembre 20, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Instagram implementó la identificación en dos pasos

Se acaba de reducir la posibilidad de invasión en nuestras cuentas de Instagram: ya se ha anunciado la identificación en dos pasos.

La herramienta incluida permite que cada usuario asocie su cuenta a un número de teléfono (algo que ya podía hacerse desde hace algún tiempo) y que incluya, durante el proceso de login, un código que recibirá vía SMS en el móvil, lo que hace prácticamente imposible que alguien invada nuestra cuenta, ya que además de tener el login y la contraseña tendría que tener acceso también al teléfono.

Esta función, que ya está disponible en Facebook, dueña de instagram desde hace cuatro años, ha sido una de las más pedidas entre los usuarios, junto a la posibilidad de gestionar varias cuentas, algo disponible desde hace pocas semanas.

Los casos de cuentas robadas en Instagram han estado presentes desde hace mucho tiempo en las redes sociales. Tanto famosos con decenas de miles de seguidores como marcas que pierden su reputación en manos de hackers, han sufrido por causa de un problema que podía solucionarse de forma sencilla.

Esta función aún no está disponible en todo el mundo ni para todos los usuarios.

Via: techcrunch

[gallery]]]>