Instagram está probando eliminar la opción de compartir publicaciones de feeds dentro de historias

Instagram está probando eliminar la opción de compartir publicaciones de feeds dentro de historias

Instagram sigue añadiendo cada vez más funciones para que los usuarios se centren mejor en lo que publican dentro de cada elemento, con el fin de maximizar la interacción.
Hace unos días Instagram comenzó a enviar esta notificación a los usuarios seleccionados. Como se puede ver en esta captura de pantalla, compartida por el experto en redes sociales Matt Navarra, Instagram está llevando a cabo una prueba que impide a algunos usuarios compartir publicaciones de feed dentro de sus historias.


Eso, curiosamente, significa que ahora se pueden compartir tuits en tus historias de IG, pero no se puede compartir publicaciones de Instagram, ya que también se puede compartir vistas previas de IGTV, pero no actualizaciones de feeds normales.
Lo cual tiene sentido. La única manera en que vas a ver la historia de IG de una persona en tu barra superior es si los sigues, y si los sigues, eso significa que también verás sus publicaciones regulares dentro de tu feed también. Y puede ser molesto, como notas de Instagram, ser servido dos veces las mismas publicaciones exactamente – pero aún así, también es interesante notar las limitaciones que Instagram está buscando implementar con el fin de mejorar la experiencia del usuario.
Instagram también publicó consejos similares recientemente con respecto a Reels, su clon de TikTok. El problema con los Reels es que está plagado en gran medida por videos reutilizados de TikTok, que Instagram está empujando a los creadores a hacer.
Instagram no puede bloquear las re-compartidas de TikTok dentro de Reels, como está haciendo aquí con las publicaciones de feeds. Pero puedes apostar que, si fuera capaz, lo haría, en un esfuerzo por establecer más contenido original en cada sección de la aplicación.
Que es el impulso para este cambio – para pedir a los usuarios que creen contenido dedicado específicamente a cada secuencia.
El contenido más específico es igual a una mejor experiencia de usuario, pero ¿cuánto, si este cambio se implementa de forma más amplia, afectará al uso compartido general de historias?
Asumirías que muchas de las actualizaciones de Stories se vuelven a compartir. El hecho de que Instagram esté dispuesto a reducir esto parece una señal positiva para su enfoque de desarrollo, pero también podría indicar que la gente está viendo historias menos como resultado de este tipo de acciones, lo que ha llevado a Instagram a tomar medidas.
De cualquier manera, el mensaje clave de Instagram aquí es que quiere que la gente deje de compartir contenido de otras fuentes en sus diversas funciones. Otros usuarios de negocios también han observado que han visto aumentos de alcance significativos cuando han añadido Reels en su mezcla de contenido, esencialmente alimentándose del enfoque de desarrollo de Instagram.
Básicamente, si quieres maximizar tu rendimiento en Instagram, puede que valga la pena crear contenido específico para cada opción, mientras que también vale la pena considerar dónde podrían encajar las últimas actualizaciones y herramientas de Instagram en tu enfoque.
Instagram ha reiterado que actualmente sólo se está llevando a cabo una prueba dentro de unas pocas regiones seleccionadas. No hay ningún plan para implementar este cambio más ampliamente en esta etapa.
Según Instagram:
«Hemos visto por investigación que la gente prefiere ver fotos y videos originales en Stories de las personas que les importan. El objetivo de nuestra prueba es entender mejor cómo se sienten las personas acerca de este tipo de contenido y, en última instancia, mejorar la experiencia de Stories».