Instagram ha anunciado que pronto agregará una nueva opción para guardar sus Historias de Instagram como borradores, que se publicarán en una etapa posterior.
Los borradores de Historias han sido una característica muy solicitada, según Instagram , y la opción brindará más flexibilidad en el uso de Historias, mientras que también será beneficiosa para las marcas que buscan publicar sus actualizaciones en los momentos más relevantes para su audiencia.
Something new is coming ?
Soon you’ll be able to
— Instagram (@instagram) March 23, 2021
Poco después del tweet del anuncio de Instagram, el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi compartió estas imágenes de cómo se verá el proceso de borradores de Stories:
Como puede ver, el formato de borradores de Historias, tal como está actualmente, es bastante sencillo, lo que debería facilitar la creación de Historias cuando tenga tiempo y luego publicarlas cuando esté listo.
Let’s take a look at the upcoming Story Draft feature in #Instagram ? https://t.co/kA3DeWIIXm pic.twitter.com/CT8ORvIn5R
— Alessandro Paluzzi (@alex193a) March 23, 2021
Por supuesto, ya puede guardar sus Historias descargándolas en su dispositivo o mediante algunas aplicaciones de terceros . Pero esas funciones no son nativas de IG, por lo que generalmente no son tan convenientes dentro de su flujo de creación, que se facilita mejor a través de Instagram. Al tener sus borradores dentro de la aplicación, podrá verlos como aparecerán para los usuarios, mientras que también podrá utilizar el conjunto completo de funciones de Instagram en su proceso de creación de borradores.
Ya puede guardar sus publicaciones de noticias en tiempo real como borradores dentro de la aplicación.
Instagram no ha dicho exactamente cuándo se lanzará la opción, pero llegará pronto y valdrá la pena experimentar con ella para ver cómo puede ayudar en su proceso.
En otro frente, Instagram también advierte a los usuarios que tengan cuidado con los estafadores que intentan obtener información de los titulares de cuentas de Instagram a través de notificaciones falsas relacionadas con reclamos de «infracción de derechos de autor».
Como señala Instagram, nunca se comunicará con los usuarios de esta manera, y hay una sección oficial de ‘Correos electrónicos de Instagram’ en las opciones de su cuenta para confirmar cualquier solicitud verdadera.