diciembre 4, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Highlights es es la nueva función de Twitter que te mantendrá al día

El servicio es un resumen de los tuits que podrían interesarte

Twitter acaba de presentar Highlights, una nueva función que permitirá a todos los usuarios móviles recibir hasta dos resúmenes diarios de los temas más relevantes de forma personalizada, facilitándote ponerte al día independientemente del tiempo que emplees usando la aplicación para navegar por los tweets de sus líneas cronológicas. Por ahora, esta nueva función está disponible en inglés para todos los usuarios de dispositivos Android.

Highlights será enviado a los usuarios a través de las notificaciones push, y para su elaboración se tendrán en cuenta aspectos como las cuentas y conversaciones que son populares entre los usuarios a los que sigues, los tweets pertenecientes a los usuarios más cercanos, los eventos y temas más destacados en tu área o red, e incluso a los usuarios que sigues y que sean populares o tendencias.

Aquellos usuarios que activen la nueva función, dentro de las opciones de configuración de la aplicación, recibirán una notificación push en sus dispositivos móviles hasta dos veces al día para informar que sus Highlights ya se encuentran de nuevo disponibles. Tan sólo es necesario acceder a dicha notificación, que llevará a la aplicación de Twitter, mostrando los Highlights en una nueva interfaz, en la que se navegará por todos los contenidos disponibles de derecha a izquierda. Después de navegar por los mismos, volverá a las líneas cronológicas habituales.

[gallery]]]>