septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Google presentó Allo, su app de mensajería inteligente

Allo es la apuesta de Google para el mundo de la mensajería, dejando a Hangouts como un producto de la prehistoria. Además de las funciones normales de este tipo de apps, Allo permite aumentar o disminuir el tamaño de las letras de nuestros mensajes para «expresar susurros o gritos». La inteligencia artificial de la app le ayuda a sugerir respuestas basado en las expresiones más comunes que usa su usuario, o reconocer el contenido de las fotos y sugerir respuestas basadas en las imágenes.

Además, también reconoce lo que escriben sus usuarios, y si, por ejemplo, alguien sugiere ir al cine, la app, que será el primer producto de la marca integrado con Google Assistant, nos indicará las películas que se proyectan en los cines más cercanos. otro ejemplo, si se habla de Cristiano Ronaldo y alguien habla de jugadas, la app nos mostrará jugadas del astro portugués.

Gracias a estar conectada con el nuevo asistente de Google, la app responderá a comandos de voz. ¿Lo más interesante? Desde Allo puedes conversar con Google Assistant como si se tratara de otro más de tus contactos, e incluso jugar con él a adivinar el nombre de la película usando sólo emojis como pistas.

Por si fuera poco Google promete cuidar nuestra privacidad con un sistema de cifrado end to end, una función de mensajes efímeros y función de incógnito.

Tal como han comentando en su presentación, se ha puesto toda la atención en facilitar que las personas puedan expresar sus emociones, así que abundan los stickers y emojis.

Pero hay mucho más que eso. También podremos editar fotografías desde la misma app, jugar con el tamaño de las fuentes para definir nuestros mensajes, o darle diferentes aspectos a los mensajes.

Aprovechará el potencial de Google Assistant para sugerirnos respuestas inteligentes a los mensajes que nos envíen. Así que podemos emplear la ley del mínimo esfuerzo y escoger algunas de las respuestas predictivas que nos proponga la app para responder a nuestros amigos.

Inteligencia artificial, diversión y privacidad es lo que encontraremos en esta app que podremos utilizar desde iOS o Android.

[gallery]]]>