septiembre 18, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Google presenta la nueva función de Google Calendar que te ayuda a cumplir metas diarias

Por mucho que te esfuerces para conseguir las metas personales que te propones, la vida no deja de ponerte problemas para que no las cumplas; menos mal que Google acude al rescate con una nueva funcionalidad para Google Calendar que te ayudará a cumplir todo lo que te propongas.

Metas (o goals en inglés) es el nombre de esta funcionalidad. Tan solo tendrás que decirle a Google Calendar que es lo que quieres lograr, la frecuencia y cuanto quieres que duren las sesiones. Calendar ofrecerá un abanico de opciones predefinidas (hacer ejercicio, correr, aprender un idioma entre otras), pero podrás definir tu mismo la meta que quieras.

Con esos datos Calendar colocará las sesiones en el mejor horario posible en función de tu calendario, se adaptará a los nuevos eventos que introduzcas y te avisará cuando llegue la hora de avanzar un poco con tus objetivos.

Y si las cosas no van como lo tenías planeado y surge un imprevisto podrás posponer las sesiones a otro momento que Google vea que tienes libre. De esta manera Google celebra el décimo aniversario de Google Calendar.

Puedes descargar para: iOS y Android.

Fuente: Blog de Google.

  [gallery]]]>