diciembre 6, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Google Play for Wear OS se actualiza con nuevas funciones

Wear OS fue de ser actualizado por Google. Integra algunas características de Tizen para que la plataforma portátil sea mejor. Wear OS comenzó a implementar la interfaz de usuario rediseñada de Play Store. Todavía tenemos que explorar más la nueva versión, pero podemos esperar que se compartan más detalles. En cuanto a Google Play en Wear OS, viene con nuevas funciones que facilitan la búsqueda y descarga de aplicaciones portátiles compatibles para los relojes inteligentes Wear OS.
Google Play en el reloj inteligente está conectado al teléfono inteligente. Play Store en el teléfono ha recibido nuevos filtros. Para buscar, puede utilizar el filtro «Ver» o «Ver caras». Esto reducirá la búsqueda para que pueda encontrar lo que busca.
Los clústeres seleccionados también están disponibles: «Wear OS» y «Watch Faces for Wear OS». Serán útiles cuando solo esté navegando. Las páginas de categorías muestran y recomiendan aplicaciones populares para sus diferentes necesidades. Las aplicaciones se pueden instalar de forma remota en su reloj inteligente. Haga clic en el botón ‘Instalar’ que ve y comenzará a descargar la aplicación en su reloj inteligente.
Por otro lado, Google Play Store en su reloj inteligente ahora cuenta con un nuevo diseño. La experiencia en una superficie más pequeña es diferente pero puede ser mejor. Las tarjetas muestran información importante para que pueda leer y seleccionar fácilmente una opción.
Play Store te permite realizar compras desde la aplicación. Puede notificar la página de compra para que se inicie en su teléfono inteligente. También puede hacer un enlace para abrir en su navegador para finalmente finalizar la compra.
Tenga en cuenta que estas actualizaciones recientes estarán disponibles en Google Play tanto en el reloj Wear OS como en el teléfono Android. Estarán listos en las próximas semanas para dispositivos portátiles en Wear OS by Google versión 2.x y superior.