Para muchos el cambio de marca y el rediseño de Google Pay ha sido bastante decepcionante, si bien Google pensó que lo estaban haciendo más fácil y más útil para los usuarios, en realidad se volvió un poco complicado. Ahora están tratando de hacer que algunas de las funciones sean más fáciles de entender y más accesibles. La última actualización presenta cuatro accesos directos a algunas de las cosas más importantes que puede hacer en la aplicación.
Los cuatro atajos que están al frente y al centro en la aplicación actualizada no son características nuevas. De hecho, son redundantes, ya que puede encontrarlos en los distintos menús, pero al menos ahora no tiene que recordar dónde encontrarlos si necesita usarlos. El primer acceso directo abrirá la configuración de pago sin contacto, por lo que debería ser más fácil cambiar de tarjeta si tiene varias cuentas vinculadas a Google Pay. También puede encontrar esta función en la parte superior de la interfaz de usuario.
El segundo acceso directo es para la página de envío / solicitud de dinero, que probablemente sea una de las funciones que más utiliza. En realidad, también está disponible en la parte inferior de la pantalla, pero en caso de que lo necesite al frente y al centro, ahora está allí. Ver ofertas es el tercer botón de acceso directo que verá, ya que normalmente se encuentra en la pestaña de la izquierda. Al tocarlo, accederá a las ofertas y promociones disponibles que puede usar con su aplicación en caso de que esté buscando ofertas especiales.
Por último, «Seguimiento de gastos» está ahí como el cuarto atajo, en caso de que no lo vea en la pestaña de la derecha. Es lo que Google cree que hará que la aplicación Pay sea más personal y útil para aquellos que desean vigilar de cerca cómo gastan el dinero que han colocado en la plataforma móvil. Tener estos cuatro atajos al frente y al centro cuando abre la aplicación debería facilitarles a aquellos que están confundidos sobre a dónde fueron estas funciones cuando se presentó la nueva interfaz de usuario de Google Pay.
La actualización parece implementarse según su cuenta, según Google9to5. Algunos lo están viendo, pero otros todavía están atascados con la interfaz de usuario anterior / actual, por lo que tendrá que esperar a que Google termine su implementación y haga que Google Pay sea excelente, o al menos más fácil de usar, nuevamente.
Publicada enTecnología