Las últimas unidades en Google Store se han agotado.
El gran papá de la línea de altavoces inteligentes de Google, el Google Home Max, ya no existe. Google ha confirmado que ya no está fabricando el altavoz y que los últimos modelos se han agotado en Google Store.
Diga adiós al Home Max, el altavoz inteligente grande original de Google destinado a proporcionar audio HiFi. La compañía ha confirmado a Engadget que ya no está fabricando el dispositivo y que se vende de las últimas unidades en Google Store. Los usuarios existentes seguirán viendo soporte para el futuro previsible, y no hay planes para finalizar el soporte para este o el Google Home original.
El Home Max se lanzó en 2017 por $399, ofreciendo dos woofers de 4.5 pulgadas y dos tweeters personalizados. Pero a diferencia de los productos anteriores de Google Home, los altavoces más recientes de la compañía como el Nest Audio fueron diseñados para proporcionar audio de alta calidad incluso en cuerpos más pequeños. El Nest Audio tiene un woofer de 75 mm dedicado y tweeter de 19 mm, y viene con software diseñado para proporcionar un mejor sonido con esos componentes.
Retirar el Home Max ahora tiene sentido, ya que puedes obtener dos Nest Audios por aproximadamente el mismo precio y lograr una calidad de sonido similar, si no mejor. Aunque, si usted tuvo la suerte de recientemente que podría haber comprado un Home Max en $179.
Google subrayó que «los usuarios existentes de Google Home Max no deberían preocuparse, ya que no verán ningún cambio en su servicio. Seguiremos ofreciendo actualizaciones de software y correcciones de seguridad a los dispositivos Google Home Max. Estamos comprometidos a ofrecer un gran sonido y funciones de audio para el hogar en todos nuestros productos habilitados para Asistentes».
Publicada enTecnología