Probablemente algunos de los elementos de búsqueda más populares durante enero son «cómo perder peso», «cómo volverse más saludable», y otras variaciones de este tema. A Google Fit le gustaría recordarle que tienen herramientas diseñadas para ayudarle a largo plazo y no solo durante el primer mes del nuevo año. El director médico de Google Fit, Kapil Parakh, compartió cuatro consejos que los usuarios pueden aprovechar en la aplicación y en cualquier dispositivo conectado que puedan tener.
Si bien algunas aplicaciones y dispositivos probablemente han dado pasos o calorías quemadas como su métrica principal para realizar un seguimiento, Google Fit ha llegado con Heart Points. Se basaron en la recomendación de la Asociación Americana del Corazón y la Organización Mundial de la Salud de que recibamos al menos 150 minutos de actividad física de moderada a vigorosa por semana. Con Heart Points, obtienes un punto por cada minuto de actividad moderadamente intensa como caminar a paso ligero y luego doble de puntos para los más intensos como correr o andar en bicicleta.
Si ves a personas en tu feed de redes sociales compartiendo sus logros de entrenamiento, no concluyas inmediatamente que se jactan de lo en forma que están. A veces, es más fácil continuar con tus rutinas y tus metas si eres responsable ante alguien. Google Fit ha renovado sus funciones de uso compartido de redes sociales para que sea más fácil compartir la actividad que estás haciendo o que has terminado directamente desde tu diario. A veces se necesita el selfie obligatorio o la foto de la naturaleza.
Google Fit es capaz de realizar un seguimiento de más de 100 actividades diferentes porque los movimientos y entrenamientos pueden variar de una persona a otra. Lo que es más importante, puedes conectar aplicaciones de seguimiento de fitness compatibles como Mi Fit, Strava, Huawei Health, Nike Training Club, etc., para que aún puedas obtener esos Hearth Points para todas las actividades que realices y realizar un seguimiento a través de cualquiera de esas aplicaciones. Tener todo en un solo lugar también puede ser útil.
Por último, el descanso y el sueño son partes importantes para mantenerse saludable. Hay varias aplicaciones de sueño y dispositivos que tienen funciones de sueño en ellos y algunos pueden conectarse con Google Fit para que tenga todos sus datos de sueño en un solo lugar. También puede probar las prácticas de meditación y atención plena, que los dispositivos Wear OS tienen también y, por supuesto, puede conectarlos a Google Fit. Tags: Salud, Tecnología, Google, Google Fit, Wear OS
Publicada enSalud