Google anunció novedades enfocadas a la música y el cine en su buscador para móviles

Desde el blog de google anuncian novedades en su buscador para móviles, novedades que llegarán primero en android.
En ocasión se han enfocado en música, series y cine, ya que quieren responder a preguntas relacionadas con el grupo que tocará cerca de donde estamos, quieren dar sugerencias de nueva música, quieren que reconozcamos al actor que estamos viendo en la TV, se preocuparán en dar recomendaciones, en mostrar letras de canciones, en ver carátulas y en mostrar información que transformen el propio buscador en un mini-imdb, para no tener que navegar mucho hasta encontrar el resultado deseado.
En lo que se refiere a series y películas, será fácil navegar entre episodios pasados y futuros, así como obtener recomendaciones de las películas que podremos ver este fin de semana o en ver el reparto de una película específica.
Está claro que Google quiere que tengamos toda la información en su página principal, y eso afectará a muchos sitios web especializados en el tema.
[gallery]]]>