junio 13, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua que corre al mar

GIGABYTE presenta sus monitores tácticos para juegos AORUS 4K

Tras la introducción del primer monitor de juegos tácticos del mundo en 2019, AORUS, la marca de juegos premium de GIGABYTE, se convierte en 4K con toda su fuerza, lanzando el primer monitor del mundo de 32 pulgadas (FI32U), 43 pulgadas (FV43U), 48 pulgadas (FO48U) Monitores de juegos tácticos 4K UHD con conectividad HDMI 2.1. La nueva línea de monitores 4K está lista para causar sensación en los mejores juegos en una pantalla grande.
Los monitores de juegos tácticos AORUS 4K marcan todas las casillas para juegos de próxima generación. La compatibilidad con HDMI 2.1 permite juegos ultrarrápidos con las últimas tarjetas gráficas. Combinando el panel OLED 4K ultra alto con las altas frecuencias de actualización de grado esports de hasta 144Hz y un tiempo de respuesta súper rápido de hasta 0.5 ms, el nuevo trío 4K puede ofrecer un juego increíblemente fluido con detalles asombrosos. El DisplayHDR 1000 con certificación VESA garantiza colores realistas. Lo más importante es que estos monitores llevan el orgulloso ADN táctico de AORUS, integrado con las funciones tácticas exclusivas de AORUS como; Black Equalizer, Aim Stabilizer, Active Noise Cancelling y otras mejoras en el juego que ayudan a los jugadores a sacar más provecho del juego.
GIGABYTE AORUS tomó por asalto a la comunidad de PC con el primer monitor de juegos tácticos del mundo. Hoy en día sigue creciendo, haciéndose más rápido y más profesional en todos los niveles con su tecnología de visualización avanzada y sus conocimientos sobre juegos. Los monitores de juegos tácticos GIGABYTE AORUS 4K ahora están disponibles en todos los ámbitos y se espera que atraigan un montón de intereses de los entusiastas de los juegos por igual. Para obtener más información, visite esta página .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AORUS (@aorus_official)